Belleza

Leslie Shaw: ejercicios para conseguir unos glúteos de acero

Cantante presume su increíble figura y te contamos cómo puedes potenciar la tuya y lucir siempre fabulosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Leslie Shaw

Leslie Shaw: ejercicios para conseguir unos glúteos de acero

FOTO: Instagram Leslie Shaw

Tras compartir una reciente fotografía en Miami, Leslie Shaw, la conocida cantante de género urbano nacional, generó furor entre sus seguidores debido a su escultural cuerpo consiguiendo superar los 50 mil 'likes' en Instagram gracias a su bien trabajado derrier. 

¿Pero cómo conseguimos lucir como Leslie Shaw? No es tan complicado como parece pues con estos tres simples ejercicios, tú podrás potenciar tu silueta y lucir siempre fabulosa. 

Saltos de Jack. Este rutina requiere un poco de fuerza. Se realiza extendiendo tus brazos hacia los lados, abriendo las piernas al ancho de tus hombros. Luego darás un salto en el que abrirás tus piernas y al mismo tiempo subirás tus brazos generando un aplauso o uniendo las palmas de las manos y al caer deberás regresar tus piernas y brazos a la posición inicial.

Resultado de imagen para saltos de jack ejercicio

Patada de glúteo. Sencillo y sin mucho esfuerzo. Apoyate sobre 4 extremidades de manera que tus brazos queden totalmente extendidos, lleva todo tu peso sobre las rodillas y levanta una de tus piernas hasta dejarla en ángulo de 45° como si fueses a dar una patada, realiza las repeticiones necesarias y cambia de pierna.

Resultado de imagen para patada de gluteo

El puente. Uno de los más famosos del mundo. Es relativamente sencillo y cómodo de realizar sin importar mucho el espacio. Recuéstate boca arriba y levanta tu tronco realizando fuerza con tus muslos. Mantén la postura por 7 segundos y descansa. Puedes aumentar la dificultad al poner peso en tu zona abdominal.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero