Belleza

Leslie Shaw olvida maquillajes recargados con otro look

La rubia publicó imágenes donde escogió otro tipo de maquillajes

Fotografía: Instagram: Leslie Shaw

Leslie Shaw olvida maquillajes recargados con otro look

Leslie Shaw olvida maquillajes recargados con otro look

¡Wow! Leslie Shaw asombró a sus seguidores de las redes sociales al publicar unas fotos donde apareció más guapa que nunca. Se trató de unas imágenes en las cuales mostraba su último look para empezar la 'agenda de promoción', según su publicación en Instagram.

La talentosa cantante agradeció a la maquilladora que empleó tonalidades naturales para su rostro. Y es que en los posts que aparecieron en la famosa red social, la rubia se mostraba más bella con los brillos en los ojos y labios. 

Lo que sí se vio más trabajado fueron los contornos que la figura pública se aplicó en la piel, así como las largas pestañas que empleó. Para que la piel quede libre de imperfecciones, recuerda sellarlo con polvos compactos y traslucidos para que se conserven por más tiempo.

A diferencia de sus anteriores looks, la intérprete de 'Si me ves con alguien' lucía maquillajes recargados en los ojos y labios, una diferencia total con la última publicación que figuró en Instagram. ¿Qué te pareció este abismal cambio de maquillaje en la actriz?

Te puede interesar

Margot Robbie es la nueva imagen de Chanel con vestido de los Oscar

Natalie Vértiz alborotó las redes con pequeño bikini

Sheyla Rojas reveló quiénes han sido sus favoritas en los Oscar 2018

Oscar 2018: Eiza González y los mejores memes por su llamativo look