Belleza

Leslie Shaw revela el tratamiento para eliminar cicatrices

Cantante peruana mostró los tips de belleza para tener la piel lisa

Leslie Shaw revela el tratamiento para eliminar cicatrices

Leslie Shaw revela el tratamiento para eliminar cicatrices

¡Qué buen tip! Leslie Shaw mostró algunos pasos que lleva a cabo para eliminar las impurezas en la piel. En unos videos publicados en Instagram, la rubia famosa indicó que todo se trata de un tratamiento de belleza de eliminar las cicatrices y dejar más bonito el cutis.

Se trató de la técnica de la microdermoabrasión con punta de diamante, es decir, un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Este procedimiento, desde la primera sesión, regenera la piel.

Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. ¿Te animarías a hacerlo?

Leslie también preguntó a la experta qué técnica usó y ella respondió que era el método de punta de diamante. Sin duda, es un buen tip de belleza que puedes llevar a cabo en cualquier año.

Te puede interesar

Figuras nacionales y lo que debes saber sobre los implantes

María Pia Copello afirmó que se aumentó el busto [VIDEO]

Hija de Mauricio Diez Canseco desata pasiones en fans tras mostrar candente bikini

Julieta Rodríguez impacta con bello iluminador en rostro