Belleza

Leslie Shaw sorprende con nuevo look de impresionantes trenzas

La cantante se decantó por un cambio de imagen en programa de baile

Editor: Editor multimedia

Leslie Shaw sorprende con nuevo look de impresionantes trenzas

Leslie Shaw sorprende con nuevo look de impresionantes trenzas

Leslie Shaw sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales con esta fotografía. La bella cantante urbana compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram una bella imagen en la que aparece con elaboradas trenzas en su famoso cabello rubio. Pero eso no fue todo, el cambio de look también traía líneas rosadas en su cabello que ha cautivado a todos. La instantánea fue publicada a raíz de su participación de baile en el programa 'Los reyes del show' en el que lució esta nueva faceta.

La popular intérprete del tema 'Volverte a ver' colocó en la descripción de su publicación lo contenta que se sentía con esta nueva apariencia con el siguiente mensaje: "Amo mis trenzitas y mis pestañitas". También etiquetó a la persona que la maquilló y la dejó radiante para el programa que conduce cada sábado la famosa Gisela Valcárcel.

Amo mis trenzitas ???????????? @erickaespinozacruzado y mis pestañitas @odaliz0893 ????

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 26 mil 'me gusta' en esta red social, además, ha recibido gran cantidad de elogios por la decisión que tuvo al cambiar su clásica cabellera rubia por los rayos rosados y trenzados. "Estás regia", "Qué preciosa", "Suerte en todo" y "Te amamos, Leslie", fueron algunos de los comentarios que desató este original look que le da un aire mucho más urbano.

Recordemos que la querida 'Gringa' atraviesa un buen momento en su carrera ya que en octubre pasado ganó el premio a 'Mejor artista de reggaeton nacional' en los Premios La Zona 2017 que organizó la radio del mismo nombre en el Parque de la Exposición. También compartió recientemente en Instagram un bello video de su infancia en la que aparece de vacaciones con su madre y su primo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia