Belleza

Leslie Shaw posa muy sensual para postal de Navidad

La cantante subió una imagen que enamoró a sus fans por outfit navideño

Editor: Editor multimedia

Leslie Shaw posa muy sensual para postal de Navidad

Leslie Shaw posa muy sensual para postal de Navidad

Leslie Shaw ha tomado las redes sociales con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram. La querida cantante subió a esta plataforma de foto y video una imagen en la que luce un sexy outfit que deja ver lo mejor de sus atributos. El escote que deja ver gran parte del busto así como el ceñido vestido que hace gala de sus piernas en medio de una sala con decoraciones de luces navideñas y otros elementos propios de estas fechas han dejado boquiabiertos a muchos.

En la descripción de su post, la expareja de Mario Hart colocó en inglés el siguiente mensaje: "Santa Claus está llegando a la ciudad". Otro de los detalles que captó la atención de los usuarios fue la sensual actitud con que posa para el lente de la cámara. Tanto la producción como el cuidado de su aspecto le han valido el reconocimiento de todos sus fans. Los tacos rojos, el traje con estampados de diversos colores y cómo armoniza con el resto de la decoración hace de la fotografía una de las mejores que ha entregado la también modelo.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 24 mil 'me gusta' en esta red social y, en los comentarios, la popular 'Gringa' solo recibió elogios de parte de sus seguidores. "Grande Leslie, sigue triunfando", "Una bella mujer", "Qué hermosura" y "Qué sexy", fueron las reacciones más comunes en Instagram.

Recordemos que la hermosa cantante actualiza con frecuencia sus redes y siempre sube fotografías en las que luce muy sexy para el deleite de todos sus fans, además de adelantar siempre algunas producciones musicales y otros proyectos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima