Belleza

Leticia Calderón: ¿Televisa exigió que actriz suba de peso? [FOTO]

Un medio muy conocido deslindó la polémica teoría sobre el físico de la actriz

Editor: Multimedia

Leticia Calderón: ¿Televisa exigió que actriz suba de peso? [FOTO]

Leticia Calderón: ¿Televisa exigió que actriz suba de peso? [FOTO]

Muy sorprendidos se quedaron todos al ver cómo Leticia Calderón tenía sobrepeso. Todo comenzó a raíz de que la actriz se enteró que iba a tomar el papel protagónico de la historia 'Renacer', nueva versión de la telenovela 'Mirada de mujer', pero que terminó siendo cancelada por Televisa. Según 'TVnotas', el medio de comunicación dejó a la famosa vestida, alborotada y con ocho kilos encima. Y es que la figura pública confesó que estaba involucrada en su personaje.

“Nada que ver; al contrario, me están pidiendo que suba, pues quieren a una mujer que esté descuidada, aunque no delgada; que tenga su carne, hijos y una vida un tanto sedentaria de ama de casa. Así que aprovecharé para comer todo este fin de año y engordar feliz y sin problema. Es que creo que con una botarga se pierde credibilidad. No tengo inconveniente con subir seis u ocho kilos, siempre me he mantenido en mi peso, que es de 55 a 58. Llevo una dieta balanceada y me gusta alimentarme bien”.

Hay que indicar que Leticia Calderón esperaba iniciar grabaciones en enero de 2018, pero el canal cambió todo súbitamente, y ella, tendrá que bajar los kilos que aumentó en poco tiempo. ¿Será posible que Televisa obligue a esta medida a sus actores? Así fue el cambio que presentó la popular Lety. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Thalía eligió un look arriesgado para su nuevo proyecto

Alexandra ‘la Chama’ Méndez causa furor con sensual prenda

Barack Obama: su hija Malia se habría enamorado en la Universidad de Harvard [VIDEO]

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan y entristecen a fans