Belleza

Liam Payne, exintegrante de ‘One Direction’ incendia las redes con sexy video

Joven cantante no dudó en alborotar a sus fans con atrevida publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Liam Payne

Liam Payne, exintegrante de ‘One Direction’  incendia las redes con sexy video

FOTO: Instagram Liam Payne

El joven cantante  Liam Payne, conocido por haber sido parte de la agrupación juvenil, One Direction, es ahora un solista de gran éxito, como la mayoría de sus excompañeros de banda. Pero el cantante también sabe cómo cautivar a sus seguidoras y eso lo ha vuelto a probar con un video compartido en sus redes sociales donde se luce... ¡en plena ducha!

En video compartido por Liam a través de la opción de ' Historias de Instagram' incendió las redes al mostrar al atractivo joven de origen inglés tomando una ducha y anunciando una de sus participaciones en la televisión inglesa. "Buenos días a todos. Solo quiero darles un rápido recordatorio a ustedes, chicos. Me presentaré en 'Sounds like Friday Night', de la BBC, a través del canal BBC1 e interpretaré... una canción diferente que espero disfruten". 

Video: Instagram Liam Payne

REENCUENTRO POCO PROBABLE 

El ex One Direction reveló en una entrevista a Daily Star que es poco probable que el grupo de vuelva a unir, aunque tengan una gira pendiente debido a que todos tomaron rumbos distintos y ahora, el nombre del grupo, dista mucho de la realidad de todos sus exintegrantes.

"No sé cómo podríamos hacerlo. Todos estamos haciendo cosas muy diferentes. Nuestro nombre ‘One Direction‘ nunca había sido más irónico. Es como si los Avengers hicieran algo malo”, aseguró en una entrevista al Daily Star.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]