Belleza

LifWeek 2018: Brunella Horna revela su proceso de maquillaje

Brunella Horna asistió al LifWeek con un maquillaje al natural y resaltó por su belleza y sencillez

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

 LifWeek 2018: Brunella Horna revela su proceso de maquillaje

LifWeek 2018: Brunella Horna revela su proceso de maquillaje

Cada año, el LifWeek, reúne a diversos famosos y personajes que quieren ver lo mejor de las propuestas de diseñadores. Y Brunella Horna es una de ellas. Es por ello que en esta nota, te presentamos el proceso de maquillaje que utilizó la popular modelo para asistir a este importante evento de moda.

En esta primera fotografía, observamos que Horna se aplicó un poco de base líquida para su rostro. Este producto, al ser líquido, permitirá que tu rostro tenga una apariencia fresco y natural. Recuerda aplicarlo correctamente difuminándolo correctamente.  

En esta segunda publicación, observamos que luego de que Brunella se haya aplicado una base líquida; utilizó sombras y un delineado que permitió que sus ojos se vean mucho más grandes y profundos.Finalmente, 'Brune' selló el maquillaje con una base en polvo que le permitirá que su 'make up' dure toda la noche.

Y para finalizar con esta nota, observamos el resultado final del look de la modelo y empresaria. Brunella Horna lució muy al natural y se aplicó un labial matte que perdurará toda la noche. No cabe duda de que 'Brune' sorprende al natural. ¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Famosas brillaron en importante evento

Sofía Franco asegura que no es víctima de violencia por parte de su pareja

¿Cómo confesar tus sentimientos sin morir en el intento?

LIF Week: Brunella Horna y su pasión por las exclusivas marcas europeas