Belleza

Los gorros y el pañuelo de Alejandra Baigorria que serán tendencia

Posó en redes sociales con llamativos accesorios

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Los gorros y el pañuelo de Alejandra Baigorria que serán tendencia

Los gorros y el pañuelo de Alejandra Baigorria que serán tendencia

Como muchas otras chicas reality, Alejandra Baigorria también tiene su faceta de modelo. Las fotos de la excombatiente en bikini publicadas en Instagram ocuparon muchas páginas de espectáculos, pero por lo general no se le ha prestado a debida atención a los accesorios que lleva.

El primero de esta lista es un gorro color blanco cuya copa presenta varios poros que ayudan a la ventilación en estos calurosos días del año. Las alas apuntan hacia arriba y la cinta negra ayuda a darle contraste al accesorio. Otro detalle que también llama la atención son sus pendientes verdes y dorados. 

En otra foto, la ex de Mario Hart aparece con un bikini Hustle luciendo una visera, especial para una salida playera. La parte delantera posee un color celeste un poco más intenso que la parte frontal. Todo el elemento en su conjunto atenúa la oscuridad del bikini.

En otra sesión para la misma marca aparece con un pañuelo que hace juego con la gran extensión de su pelo. El color rojo intenso le ayuda a balancear los colores extremadamente claros de sus otras prendas: el top blanco y la braga dorada.

Alejandra Baigorria ha estado en los titulares de farándula por haber desmentido a su ex, Guty Carrera, quien aseguró que la denuncia presentada por la rubia por maltrato familiar se había archivado. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram