Belleza

Los homenajes de Kate Middleton a Lady Di

Usó una ropa muy parecida a la de la princesa en situaciones similares

Los homenajes de Kate Middleton a Lady Di

Los homenajes de Kate Middleton a Lady Di

Si hay alguien que ama a su suegra es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge no se cansa de hacerle homenajes a la difunta Lady Di a través de su forma de vestirse. Estos son los homenajes más notorios.

Estampado Rojo

Esta semana la esposa del príncipe Guillermo lució un  hermoso vestido con estampados rojos en forma de patas de gallo de la marca Catherine Walker. Este recordaba al que usó la princesa Diana en diciembre de 1990. 

Puntos blancos 

Cuando Kate Middleton salió del hospital con su primer hijo lució un vestido azul con puntos blancos que hacía una reminiscencia del que había usado la esposa del Príncipe Carlos en las mismas circunstancias, solo que el suyo tenía los puntos en fondo verde. Hasta la pose de los esposos parece ser la misma. 

Vestido Azul 

Lady Di usó un vestido azul cuando Carlos la presentó como su novia y Kate vistió una prenda del mismo color el día en que Guillermo hizo otro tanto. Además llevaba el mismo anillo que su suegra había usado en aquella ocasión. 

Vestido Rojo

Cuando aterrizó en el aeropuerto de Wellington, Kate Middleton se puso un conjunto compuesto de un vestido y gorro rojos y botones blancos que se parecía mucho al que usó Diana cuando hizo lo propio en Washington. 

También te puede interesar: 

Angelina Jolie trabajará con la OTAN contra la violencia sexual

Gael García responde a demanda de víctimas del sismo en México

10 actores poco atractivos que son verdaderos galanes

Kim Kardashian y Lindsay Lohan pelean por Instagram