Belleza

Los mejores delineados de ojos inspirados en Cachaza e Ivana Yturbe

En esta nota te presentaremos los mejores delineados inspirados en Cachaza e Ivanna Yturbe

Fotografía: Instagram: Carol Reali, Ivanna Yturbe

Los mejores delineados de ojos inspirados en Cachaza e Ivana Yturbe

Los mejores delineados de ojos inspirados en Cachaza e Ivana Yturbe

A la mayoría de nosotras, nos encanta delinear nuestros ojos para obtener una mirada impactante. Unos ojos grandes siempre dejará boquiabierto a más de uno y Cachaza e Ivanna Yturbe lo saben. Es por ello que en esta nota, te presentaremos los mejores delineados de ojos inspirados en estas bellas figuras de televisión.

En esta primera fotografía, observamos que 'Cachi' se aplicó un delineado bastante natural. Una delgada 'cola de gato' le otorga un estilo delicado a su mirada. Ideal para aquellas que tienen los ojos grandes y no quieren recargar tanto la parte de sus ojos.

En la foto de la derecha, la modelo brasileña se aplicó delineador en la parte superior e inferior de los ojos para obtener un look centrado en su mirada. Por otro lado, muchas veces cometemos el error de delinear sólo la parte de abajo, lo que generará que tus ojos se vean más pequeños.

En cuanto a Ivanna Yturbe, la bella modelo se aplicó un delineado en la parte inferior y superior de sus ojos. Este delineado es sutil, pero que lo haya aplicado de forma correcta, genera una mirada bien marcada y tierna.

Y para finalizar con esta nota, la ex pareja de Mario Irivarren aplicó un delineado 'cat eye'. En este caso, la cola de gato no es tan larga pero otorga un volumen a su mirada. ¡Gran delineado, Ivanna!

TE PUEDE INTERESAR

El kion, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

Karla Tarazona celebró el cumpleaños del pequeño Valentino

Teatro: Conoce las novedades para el feriado largo