Belleza

4 maquillajes de alta cobertura de Flavia Laos

La actriz y cantante Flavia Laos deslumbra por su belleza y los looks de maquillajes que se realiza en su bello rostro

4 maquillajes de alta cobertura de Flavia Laos

4 maquillajes de alta cobertura de Flavia Laos

La actriz de 'Ven, baila, quinceañera', Flavia Laos, es uno de los rostros más bellos de la televisión peruana. Y es que a la talentosa cantante le encanta cuidar su figura e innovar en sus diferentes looks y maquillajes que resalten sus bellos ojos color celeste. Es por ello que en esta nota, te mostraremos los mejores 'make-up' que utiliza la joven actriz.

En esta primera foto, observamos a Flavia con un maquillaje que resalta sus ojos y labios. Para este look, optó por utilizar unas sombras cálidas y un delineado que marca su mirada pero, sobre todo, sus bellos ojos. En cuanto a los labios, utilizó un tono rojo que le otorga fuerza al look. Este 'make-up' puede ser perfecto para un evento de día o un festival de música.

En esta segunda foto, observamos que Laos ha utilizado un 'make-up' que resalte su mirada. El delineado color negro permite que la atención esté fijada en los ojos de Flavia. Además, le dio el toque perfecto al aplicarse un rímel que tiene la función de hacer su mirada más abierta. En cuanto a los labios, la joven actriz utlizó un gloss transparente. Finalmente, cerró con broche de oro al marcar sus cejas dándole la completa atención a su bella mirada.

En cuanto a esta tercera foto, observamos que Flavia utilizó un maquillaje no muy recargado. Para los ojos, tan sólo utilizó un rímel que abre su mirada y para las cejas, un marcado sutil. En cuanto a los labios, optó por usar un labial mate y finalizó por hacerse un 'contouring' en los pómulos.

Con respecto a esta última foto, vemos que la cantante eligió hacerse un 'make-up' sutil, pero que la hace ver 'chick'. En cuanto a los ojos, utilizó un delineado tenue haciendo un 'match' perfecto con el color tierra de sus labios. Este maquillaje es ideal para llevarlo de día por lo que es suave.

TE PUEDE INTERESAR

4 tratamientos de belleza para hombres como Hugo García que deberían seguir

Vanessa Jerí comparte los resultados de su dieta con sus fans en Instagram

¿Puede el champú sólido tratar a un cabello encrespado?

4 famosas con los mejores maquillajes del mes