Belleza

Luce un maquillaje bonito como Fátima Segovia

La popular 'Chuecona' la 'rompe' con sus lindos looks en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Fátima Segovia

Luce un maquillaje bonito como Fátima Segovia

Luce un maquillaje bonito como Fátima Segovia

La popular 'Chuecona'Fátima Segovia, que aparece en 'El Wasap de JB', causó gran asombro en las redes sociales al publicar unas fotos donde mostraron su buen gusto por escoger maquillajes de impacto. Y es que además de lucir muy sensual con las prendas que escogió, la famosa mostró el buen gusto que tiene para salir más bella que nunca.

En Instagram, la figura de canal 2 ha dejado en claro que le encanta lucir labiales de tonalidad oscura, así como las pestañas postizas que le dan una mirada más potente. En cuanto a las sombras de ojos, Fátima Segovia, a veces, emplea el smokey eyes para resaltar más su look, pero en otros casos solo prefiere darle protagonismo a sus labios.

En esta primera imagen la vemos muy contenta y usando un labial de color borgoña, ideal para llevarlo en horarios de tarde-noche. Sus largas pestañas también recibieron los elogios de los fanáticos. Asimismo, su look fue complementado con un poco de rubor rosa y unos aros largos.

En esta fotografía observamos que lleva un labial muy parecido, pero con la diferencia de que en sus ojos tiene unas tonalidades de sombras diferentes. Le dio un toque de luz con maquillaje en glitter en el lagrimal del ojo.

Y en esta última propuesta eligió un maquillaje más lindo con el color morado oscuro e intenso, en los ojos y unas cejas bien definidas para la temporada. 

Te puede interesar

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora