Belleza

Lucecita y Stephanie Valenzuela saben cómo aumentar los glúteos con ejercicios

Las famosas de cuerpos esculturales tienen técnicas increíbles para lograr los glúteos perfectos

Fotografía: Instagram

Lucecita y Stephanie Valenzuela saben cómo aumentar los glúteos con ejercicios

Lucecita y Stephanie Valenzuela saben cómo aumentar los glúteos con ejercicios

Stephanie ValenzuelaLucecita Ceballos pertenecen al grupo de las famosas con mejores y tienen una manera muy natural para lograr tenerlo muy bien desarrollado. Veamos cómo es que estas bellas famosas incrementan solo con deporte sus glúteos

Por un lado, tenemos a Stephanie Valenzuela quien le ha dedicado diferentes publicaciones a sus rutinas de ejercicios y hasta sus famosas dietas para reducir medidas y peso de la forma más veloz. De esta manera, logramos rescatar una en particular en la que deja ver que tipo de ejercicios realiza para mantener a tono su derriere

Podemos ver que tiene un gran manejo de los ejercicios y estos contribuyen a incrementar significativamente sus caderas y la zona del abdomen a la que, Stephanie, le da mucha importancia también.  

Por otro lado,  Lucecita Ceballos no deja de sorprender con maravillosas rutinas de ejercicios que dejan entrever un resultado simplemente increíble. Como podemos ver, ella realiza ejercicios que comprometen todos los músculos de la zona anterior de la pierna. Así, termina por desarrollar estos músculos. 

Como una recomendación, consumir proteínas ayuda en gran proporción para que los músculos de la zona se desarrollen a la perfección. ¡Quedarás mucho más hermosa de lo que eres! 

Te puede interesar: 

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

LIF Week: Alessandra Denegri usa mascarillas de colágeno para asistir a evento

Wendy Sulca sorprende a sus fans con foto en bikini

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio