Belleza

Luciana Fuster devela secreto sobre sus pies

La joven figura ha sorprendido a muchos con este singular detalle que nadie podía imaginarse

Luciana Fuster devela secreto sobre sus pies

Luciana Fuster devela secreto sobre sus pies

La joven modelo y ex-chica reality ha causado gran conmoción en su cuenta de Instagram al develar un misterio sobre su anatomía. Fuster decidió participar del reto '5 cosas sobre mí' en el que se dejó ver dos detalles que sorprendieron a propios y extraños. Luciana Fuster calza 40 y admite que no gusta de hacer deporte o dietas. 

Resultado de imagen para gif asombro

Así como lo leíste, la joven de tan solo 19 años, confesó que no gusta hacer ningún tipo de actividad física para mantener su escultural figura, y hasta se atrevió a colocar una imagen de un personaje de dibujos animados dando a entender que suele comer mucho. 

No obstante, lo que más llamó la atención fue el increíble talle de sus pies en el que los comentarios no se hicieron esperar. Para ser una chica lo normal es que el calzado sea pequeño; sin embargo, la famosa decidió ahondar en el tema comentando que no debía por qué haber un prejuicio sobre las mujeres con gran tamaño de pies. 

"Muchas me han escrito diciéndome que las he ayudado a quitarse la vergüenza y los complejos porque pensaban que era súper raro ser de talla grande, pero es algo súper normal y lo que les quiero decir es que a mí me encanta ser de esa talla porque encuentro hasta los zapatos que ya no hay", agregó ante los comentarios.

Te puede interesar: 

 Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú