Belleza

Luciana Fuster: famosa posa con su sexy prenda para Halloween [FOTO]

La peruana deleitó a sus seguidores con una prenda muy sensual

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

Luciana Fuster: famosa posa con su sexy prenda para Halloween [FOTO]

Luciana Fuster: famosa posa con su sexy prenda para Halloween [FOTO]

¡Guapa por donde la mires! Luciana Fuster, quien además de salir en 'Combate' deleita a sus fanáticos por sus apuestas en estilos y maquillajes, ha asombrado en las últimas horas a sus fieles seguidores por una publicación. Y es que la famosa no quería ser ajena a Halloween, por lo que decidió usar un traje para la 'Noche de brujas', tal y como se vio en un reciente post de Instagram.

La joven eligió un disfraz de arlequín bastante corto, que resalta toda la sensualidad de la exreina de belleza. Dicha apuesta de look la hizo para el citado programa de ATV y en cuestión de minutos, los admiradores de las redes sociales expresaron que se veía muy hermosa.

“Qué hermosa”, “Qué guapa”, “Te queda muy lindo ese disfraz”, “Bonita”, “Lo más bello del programa”, “Radiante como siempre”, “Sexy”, “Me encanta”, “La mejor”, “Te queremos”, “Pareces una muñequita”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bella figura pública en una imagen usando su disfraz.

Desfile de Halloween ????????. Fui una Arlequín ????

Una publicación compartida de Luciana Fuster (@lucianafusterg) el

Hay que recordar que Luciana Fuster tiene más de 923 mil seguidores en Instagram y se hizo conocida al participar en diversos realities, así como sus apariciones en las pasarelas de modelaje.

Mala relación con Ivana Yturbe

Lejos de su vida profesional, la joven también ha revelado parte de su faceta personal y amical al mencionar que Ivana Yturbe, quien antes era su amiga, fue desleal con ella.

“Hay cosas que no esperas de una amiga. A la gente como ella, la desechas”, expresó en una ocasión Yturbe. Además, resaltó lo “horrible” que es fijarse en la expareja de alguna de sus amistades cercanas. “Ella sabe lo que hizo. Fue una deslealtad de su parte. A las personas que no me suman, prefiero mantenerlas alejadas de mí”, declaró.

Te puede interesar:

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd le pusieron fin a su romance

Kevin Spacey: actor de ‘House of Cards’ sale del clóset luego de grave acusación por acoso sexual [FOTO]