Belleza

Luciana Fuster presume de nuevo tratamiento facial en Instagram

La joven figura del espectáculo denotó gran satisfacción por procedimiento de belleza

Luciana Fuster presume de nuevo tratamiento facial en Instagram

Luciana Fuster presume de nuevo tratamiento facial en Instagram

La hermosa chica reality decidió someterse a un innovador tratamiento de belleza que dejó ver como un secreto para cuidar su juvenil rostro. En un tratamiento facial que llevó a cabo, utilizó lo que sería arcilla, un producto muy útil que brinda grandes beneficios a la piel

Las arcillas, dependiendo del color que tengan, pueden ser muy buenas para el rostro pues están llenas de nutrientes. Estas son la tierra lodosa que jamás ha tenido plantas creciendo en ella. Tiene grandes propiedades curativas que pueden ser beneficiosas para el cuidado de la piel, y que pueden servir de incentivo para el incremento de colágeno en la misma. 

Propiedades arcilla

Además, puede detener el cultivo de microorganismos que te ayudará, finalmente, a rejuvenecer tu piel o mantenerla tersa y radiante por mucho más tiempo. Esta misma arcilla aplicada en el cuerpo podrá mejorar en gran medida la apariencia de la celulitis en las piernas, y logrará desintoxicar tu cuerpo. El barro o arcilla contiene magnesio, silicio y calcio que promueven el brillo en la piel y una apariencia mucho más lozana. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’