Belleza

Luciana Fuster se enorgullece de su novio por ganar competencia fitness

Joven modelo dejó en claro que su enamorado ganó a Rodrigo Valle

Fotografía: Instagram: Luciana Fuster

Luciana Fuster se enorgullece de su novio por ganar competencia fitness

Luciana Fuster se enorgullece de su novio por ganar competencia fitness

La actual figura de 'Combate', Luciana Fuster, quedó sorprendida por los dotes de su actual pareja, Austin Palao, quien en este último fin de semana participó en una competencia fitness junto a otras personas y, entre las cuales, estaba Rodrigo Valle, esposo de Xoana González, según los videos publicados por la joven modelo en Instagram.

En las imágenes, el chico reality aparecía conversando con su hermano Said y veían detenidamente la competencia, así como también al argentino que levantaba pesas para así demostrar toda su fortaleza. 

Grande fue la sorpresa de Luciana y de los espectadores al notar que Austin, quien es más joven que Rodrigo, pudo aguantar por más tiempo al sostener las pesas en sus manos.

Por ello, cuando el animador expresó en el micrófono quien era el ganador, todos quedaron emocionados, sobre todo Fuster, al saber que se trató de Austin Palao. Las publicaciones figuraron por unas breves horas en Instagram Stories.

En tanto, Rodrigo Valle no ha expresado nada hasta el momento. ¿Será que le faltó la motivación de ver a Xoana en el público para ganar al resto de competidores?

Te puede interesar

¿Cómo cuidar las mechas balayage, según Angie Arizaga?

5 usos del kion en tu vida diaria, según Magdyel Ugaz

Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

5 trucos para lograr un maquillaje natural perfecto como Brunella Horna