Belleza

Luis Fonsi: el antes y después que pocos sabían del cantante [FOTOS]

El cantante llegó a alborotar en las redes por estas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Luis Fonsi

Luis Fonsi: el antes y después que pocos sabían del cantante [FOTOS]

Luis Fonsi: el antes y después que pocos sabían del cantante [FOTOS]

¡Luce irreconocible! Luis Fonsi, cantante latino que ha alcanzado fama mundial por su canción 'Despacito', ha llegado a ser viral en las últimas horas debido a unas imágenes que se filtraron en las redes sociales. Los cibernautas quedaron muy sorprendidos por ver el antes y después del reconocido intérprete del género urbano.

La figura de 39 años, quien es famoso por el citado hit musical junto a Daddy Yankee, al principio no lucía con el sex appeal que actualmente le caracteriza. En sus inicios, el boricua llevaba puestos gafas y un peinado característico de los años noventa. A pesar de su look, Luis Fonsi aún continúa enamorando a las jovencitas. En las redes sociales, los usuarios se han encargado de difundir imágenes vintage del cantante antes de la fama.

Puedes ver: Conoce todos los amores del cantante Luis Fonsi

El artista se lucía en las fotografías en plena adolescencia. En una de ellas, se le vio con una melena más corta y parado sobre un escenario. El atuendo era un polo gris y pantalón de vestir negro. A raíz de esas publicaciones, el latino se convirtió en tema de debate en las redes sociales por su transformación física.

La otra instantánea se muestra a Luis Fonsi en un concierto en Puerto Rico en 1999. Su físico ha mejorado más rápido mientras conseguía más popularidad. En sus casi dos décadas de carrera, Luis Alfonso Rodríguez (su nombre real) lanzó nueve álbumes, participado en ficciones y fue coach en el reality La Voz en Chile y Colombia.

Hay que recordar que su expareja, Adamari López, se refirió en Univisión por la injusticia que sufrió el cantante luego que MTV lo dejara fuera de las nominaciones a 'Despacito'. “Hay que averiguar por qué ‘Despacito’ no está en los MTV, y es que a pesar de que ‘Despacito’ es el video más visto en la historia de YouTube no está nominada a los importantísimos premios. Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista y más escuchada. Luis Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estaría nominado, ganaría”, contó.

Te puede interesar:

Spheffany y Melissa Loza olvidan sus diferencias por esta causa [FOTO]

Moisés y los diez mandamientos: ¿Guilherme Winter es más guapo que Sergio Marone?

Rihanna: Chris Brown contó cómo agredió a famosa cantante [VIDEO]

Flavia Laos alienta proyecto de su hermanita con este mensaje [FOTO]