Belleza

Luis Miguel es nuevamente acusado de no pasarle la pensión a sus hijos

El cantante ha sido nuevamente acusado por su ex pareja, Aracely Arámbula, de estar retrasado con la manutención de sus hijos

Luis Miguel es nuevamente acusado de no pasarle la pensión a sus hijos

Luis Miguel es nuevamente acusado de no pasarle la pensión a sus hijos

Nuevamente en el ojo de la tormenta. El exitoso cantante Luis Miguel, ha vuelto a ser acusado por su ex pareja de no pasarle la pensión a sus hijos. Y es que todo no es color de rosa para 'El Sol', pues, a pesar del éxito de su serie autobiográfica, una nueva queja ha llegado sobre el artista.

Así es. Y es que según la famosa actriz Aracely Arámbula, el cantante está nuevamente retrasado con la manutención de sus dos hijos. 

"Que le vaya muy bien a la serie y en realidad le deseo que vaya bien, porque de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos", dijo Aracely a 'Un Nuevo Día'.

Tras revelar esto, el reportero del programa le preguntó a la artista mexicana sobre el supuesto retraso.

"Es que hay algo de eso. Es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos. Aquí lo que más importa son los niños", expresó la actriz.

Cabe recordar que en el año 2012, Aracely Arámbula entabló una demanda en contra de Luis Miguel por 'falta de atención y manutención' de sus hijos Miguel y Daniel

TE PUEDE INTERESAR

Paloma Fiuza sorprende a Facundo González en pijama

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

Loco Vargas llena de halagos a Blanca Rodríguez por fotografía en Instagram

Famosas viven como reinas fuera del país