Belleza

Lunares en la piel: el secreto de belleza de las modelos

Los lunares siempre han marcado la tendencia en cuanto a la belleza y cómo lucir sexy, pero hay que cuidarlos mucho

Lunares en la piel: el secreto de belleza de las modelos

Lunares en la piel: el secreto de belleza de las modelos

Las actrices y modelos como Eva MendezCindy Crawford han causado conmoción por su belleza singular y la manera en como han jugado con un elemento tan trascendental como un simple lunar. Estos esconden una suerte de misterio, pero ¿qué tienen de maravillosas estas manchitas de piel? 

Resultado de imagen para cindy crawford

Los lunares son pequeñas marcas resaltantes que aparecen por diferentes motivos. Muchos son descubiertos en la niñez y la adolescencia, pero no tienen un límite de edad establecido. Es, además, un rasgo hereditario, es decir, proviene de los diferentes genes con los que nacemos. 

En el sentido médico, los lunares pueden traer serias complicaciones a a la salud. La cantidad y la forma de estos pueden provocar o ser síntomas inequívocos del terrible cáncer de piel.

Resultado de imagen para lunares

Existen algunos que requieren de intervención quirúrgica como el caso de Enrique Iglesias, pues se decía que este podía seguir creciendo y convertirse en uno cancerígeno. No obstante, lo recomendable para mantenerlos en el margen de lo sano, es que se les cuide con bloqueadores y evitar exponerse demasiado al sol. 

Resultado de imagen para enrique iglesias lunar

Desde un punto de vista mágico, los lunares son asociados al éxito, la fama y la prosperidad de la vida de una persona. De ser el caso, la cantidad de lunares y la zona a en donde estos se encuentren determinan que puedes ser o no una persona con un futuro exitoso. 

Pero estos detalles en la piel femenina se han valido de una autoridad para calificarlas como las más sexies y bellas. Y en verdad estos son solo pequeños defectos que aparecen indistintamente. Si tienes lunares no dudes en lucirlos, pero procura darles una ojeada cada cierto tiempo para evitar enfermedades posteriores. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram