Belleza

Macarena Velez impresiona con pegatina al mismo estilo árabe

La bella guerrera lució muy bella en Instagram y sus fans lo apreciaron

Fotografía: Instagram: Macarena Vélez

Macarena Velez impresiona con pegatina al mismo estilo árabe

Macarena Velez impresiona con pegatina al mismo estilo árabe

Macarena Vélez es una de las famosas de los realities peruanos que más destaca en Instagram por su belleza y sus publicaciones constantes. Como una de las figuras más resaltantes de la red social, esta vez destaco por su maquillaje combinado con 'pedrería' artificial que colocó a su rostro

Como podemos ver la bella chica reality dejó entrever un cat eye con sus pestaña bien rizadas. Esto deja la apariencia de grandes ojos y la pegatina pegada al centro deja entrever su aspecto muy oriental. Esta fotografía ganó grandes adeptos que no dudaron en elogiar la belleza de la artista de televisión. 

"Bellisima maca hermosa, saludos", "Bella, Maca", "Hermosísima", "Hermosa", dijeron en algunos comentarios. La publicación alcanzó un total de 8.265 Me gusta en pocas horas. 

Cabe destacar que Macarena Vélez es una de las artistas más seguidas en la red social y a quien los fans admiran por su personalidad. Además, pese a tener diferencias con muchos Rosángela Espinoza parece ser muy amiga de la chica reality lo cuál ha sido bien recibido por las fans de ambas. 

Te puede interesar: 

Jaime Chincha pierde 47 kilos y se ve estupendo

LIF Week: Alessandra Denegri usa mascarillas de colágeno para asistir a evento

Wendy Sulca sorprende a sus fans con foto en bikini

Chris Soifer celebró cumpleaños con maquillaje inspirado en unicornio