Belleza

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

El verano terminó, pero el sol sigue presente y aún tienes chance de conseguir el color de piel que tanto buscabas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Macarena Vélez

Macarena Vélez y dos looks para presumir de un bronceado perfecto

FOTO: Instagram

A pesar de que la temporada de verano ya está llegando a su fin y solo nos quedan algunas semanas de sol constante, nunca es tarde para conseguir el bronceado perfecto y lucir como la guapa Macarena Vélez, quien a través de su cuenta en Instagram presume del increíble color de su piel conseguido durante el verano. 

Ella no duda en posar con llamativas prendas de baño en colores enteros o vibrantes estampados los cuales funcionan como ese catalizador para que su bronceado salte a la vista.

¿Pero cómo conseguimos esta tonalidad sin dañar la piel? Presta atención a estos útiles tips de belleza para lograr llegar a la tonalidad de bronceado que tanto deseas y lucir como la guapa integrante de 'Esto es guerra'

1. Prepara tu piel. Hidrata bien tu piel no solo con cremas humectantes sino también con alimentos ricos en betacaroteno (frutas y verduras de color naranja y verde oscuro).

2. El bronceador ideal. Encuentra el mejor bronceador según tu tipo de piel: aceitoso, cremoso, en spray. Una cita previa al dermatólogo podría disipar estas dudas.

3. Jamás te olvides del bloqueador solar. No solo por cuestión de belleza sino también de salud. Es sumamente importante usar este producto por lo menos media hora antes de exponerse al sol y que tenga un porcentaje mínino de 50% de FPS.

4. Durante la playa. Primero aplica el bronceador media hora ante y así durante los primeros dos o tres días para preparar tu piel al impacto del sol. Luego de eso procede a colocar bloqueador y luego el bronceador de piel.

5. Periodicidad. Retoca el producto cada tres horas por lo menos, sobre todo si estás en constante movimiento entre la arena y el mar.

6. Hidrátate. No olvides ingerir mucha agua para que tu piel se encuentre siempre lista y apta para soportar el impacto del sol.

7. El famoso 'after sun'. Este gran producto a base de aloe vera y vitamina E ayuda a mantener la piel hidratada luego del baño post playa. Te recomendamos dejarlo en la refrigeradora para que el contacto con la piel la sensación sea más placentera. Tu piel lo agradecerá y el color se mantendrá por mucho más tiempo.

8. Hora crítica. Aprovecha las primeras horas del sol o cuando el sol ya ha perdido algo de fuerza. Entre las 11:00 AM y 03:00 PM es la peor hora para exponerse a los rayos UV por lo que se recomienda proteger la piel con mayor porcentaje de bloqueador si deseas exponer tu piel a esta hora. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’