Belleza

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

¡Se ve distinta! Famosa cambió de look para ingresar a conocido reality

Fotografía: Instagram: Macarena Vélez

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa

¡Qué guapa! Macarena Vélez, quien fue el jale de un conocido reality, ingresó con total actitud la noche de ayer y causó total alboroto por su nuevo look. Gran sorpresa ocasionó la pareja de Said Palao cuando mostró su nuevo peinado, unas bellas trenzas africanas que se han convertido en furor en los últimos días. En las redes sociales, la famosa compartió algunas fotos.

En 'Esto es guerra', la guapa mujer impresionó a todos con su larga cabellera. Ella misma confesó que se trataba de las trenzas africanas e incluso etiquetó el lugar en el que se sometió el cambio de look. Esta es la primera vez que vemos una renovada figura tan radical en la peruana, pues siempre se ha caracterizado por llevar la melena muy lacia o con colores de fantasía.

Sin embargo, ¿cuáles son los cuidados para tener este peinado? En verano se requiere de máxima atención, sobre todo para el cabello que está siempre expuesto a los rayos solares.

Los especialistas recomiendan mezclar champú libre de sulfato, aceite y agua caliente en una botella con rociador. Luego introducir la cabeza en agua caliente. El siguiente paso es rociar la solución de champú en las trenzas y cuero cabelludo. Masajea tu cuero cabelludo y trenzas con el champú y, por último, enjuaga las trenzas.

Te puede interesar

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Luciana Fuster y 2 diminutas prendas en denim que cautivan a sus fans