Belleza

Mafer Neyra y 3 desayunos para empezar la mañana con fuerza

En esta nota, te presentamos los 3 desayunos de Mafer Neyra para iniciar la mañana con muchísima fuerza

Fotografía: Instagram: Mafer Neyra

Mafer Neyra y 3 desayunos para empezar la mañana con fuerza

Mafer Neyra y 3 desayunos para empezar la mañana con fuerza

El desayuno es una de las comidas más importantes del día; pues nos permitirá mantenernos fuertes y con la suficiente energía para iniciar correctamente nuestro día. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 3 desayunos de Mafer Neyra, para empezar las mañanas de una manera dulce y rica.

En esta primera fotografía, observamos que la influencer disfrutó de un desayuno súper rico y dulce. Se trata de unos waffles que combinó con unas fresas, un poco de nutella y crema chantilly; asimismo, agregó miel de maple. Además, Neyra optó por un jugo de naranja que va perfectamente con este desayuno. Recuerda que todo en exceso es malo, por ello te recomendamos ser cuidadoso al momento de consumir estos ingredientes que suelen tener bastante azúcar.

En esta segunda publicación, observamos que Mafer eligió para su desayuno, unas ricas tostadas que fueron combinados con arándanos. Para beber e iniciar el día con mucha energía, tomó un riquísimo jugo de naranja, la cual cuenta con muchas propiedades que benefician a nuestro organismo. ¡Qué rico, Mafer!

Y para finalizar con esta nota, la ex 'combatiente', compartió con sus seguidores un rico snack de Acaí Bowl que lleva deliciosas y nutritivas frutas tales como arándanos, piña y fresa. Perfecta combinación para empezar con fuerza nuestro día, pero sobre todo, de manera saludable. ¡Bien hecho, Mafer!

TE PUEDE INTERESAR

Novia de Sebastián Lizarzaburu es cuestionada por comercializar fármacos en sus redes sociales

Magaly Medina y el bajo rating de su programa de televisión

Descubre qué tipo de maquillaje te sienta mejor, según Angie Arizaga

¿Por qué es bueno poner un limón debajo de tu cama?