Belleza

Mafer Neyra y Vanessa Tello te muestran 2 opciones nutritivas

Jóvenes mostraron sus secretos para mantenerse regias y saludables

Mafer Neyra y Vanessa Tello te muestran 2 opciones nutritivas

Mafer Neyra y Vanessa Tello te muestran 2 opciones nutritivas

¿Cómo podemos alimentarnos de forma sana? En esta nota te contaremos más acerca de Vanessa TelloMafer Neyra, dos figuras de la televisión que compartieron sus tips de belleza en las redes sociales. Y es que la alimentación es clave para tener un físico envidiable.

En Instagram, la pareja de Hugo García fue la primera en anunciar que probó el Acaí Bowl como snack, que tenía una combinación de ricas frutas como fresas, piña, entre otros. "Cuando sé que almorzaré tarde y no quiero morir de hambre, como algo saludable para entretenerme. El otro día probé este Acaí Bowl como snack. Es la primera vez que comía uno y me encantó", escribió la bella famosa.

En tanto, Vanessa Tello mostró una foto donde aparecía una deliciosa combinación con otro tipo de alimentos. Entre ellos apareció la papaya, granadilla, manzana verde y kiwi.

"¿Fruta de noche? ¿La fruta engorda? ¡Dos preguntas muy clásicas! Hay que aclarar que las frutas son mega archi nutritivas, ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Son excelente fuente de energía, el carbohidrato (“azúcar”) de la fruta se llama fructosa. Las frutas no engordan, solo debemos tener cuidado en la porción. ¿Puedo comer plátano? ¿Uvas? ¿Mango? Yo a mis pacientes solo les digo que respeten la porción de fruta, no importa cuál fruta sea, siempre y cuando respeten la porción indicada y obviamente la idea es que exista variedad entre las frutas más “calóricas” y las menos.

La famosa contó que no es necesario agregar azúcar o miel cuando se prepare una ensalada de frutas, pues se aportará más calorías y se aumentarán más los kilos en el cuerpo.

Te puede interesar

Alexis Descalzo y el modelo gemelo de conocido bailarín

Ivana Yturbe y su perfecta elección con maquillaje [FOTOS]

Paloma Fiuza enseña cómo bajar de peso en 5 rutinas de ejercicios

Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40