Belleza

Magaly Medina aprovecha el tiempo libre y recurre al ejercicio para lucir más bella

Tras ser suspendida de Latina, las actividades enfocadas en su belleza se han convertido en la prioridad de la periodista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina aprovecha el tiempo libre y recurre al ejercicio para lucir más bella

FOTO: Instagram Magaly Medina

Tras el penoso episodio en su carrera causado por el comentario que no llegó a ser bien recibido por los hinchas del fútbol ni el canal para que trabajaba, Magaly Medina, exconductora de Latina y 'La purita verdad', decidió poner manos a la obra... o más bien sobre el cuerpo y aprovechar al máximo su figura. 

En los vídeos compartidos en su Instagram vemos a la conocida periodista realizar una serie de ejercicios para tonificar su cuerpo y conseguir mantener la figura que tanto desea y le costó. Y es que los arreglos estéticos a los que se sometió no son ningún secreto, pero nada cae del cielo y ella sabe que para mantenerse regia, como se pudo apreciar en otras publicaciones, hay que sudar 'la gota gorda'.

Y el resultado se puede apreciar a leguas, pues no por nada, Magaly puede presumir de su increíble figura en escotados diseños como los vemos en el siguiente video. ¡Realmente regia!

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]