Belleza

Magaly Medina sorprende a fanáticos tras lucir sin una gota de maquillaje

¡Wow! La famosa causó impacto entre sus seguidores tras lucir un rostro completamente al natural

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Magaly Medina

Magaly Medina sorprende a fanáticos tras lucir sin una gota de maquillaje

Magaly Medina sorprende a fanáticos tras lucir sin una gota de maquillaje

¡Wow! La mediática periodista conductoraMagaly Medina, adora compartir con sus seguidores, sus mejores outfitstips de belleza y hasta rutina de ejercicios. Y es que esta vez, la popular 'Maga', impactó a los cibernautas tras lucir sin una gota de maquillaje.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la famosa, publicó un vídeo donde luce el rostro completamente al natural. Como se observa en este clip, Medina le cuenta a los cibernautas que se encuentra disfrutando del sábado por la mañana antes de ir al gimnasio.

Y es que no cabe duda de que la figura pública cuida perfectamente la piel de su rostro. Cabe resaltar que para proteger tu piel, deberás hidratarla constantemente y usar productos tales como: protectores solares. Por otro lado, ten en cuenta que deberás buscar cremas o productos que contengan vitamina C, pues ayudará como antioxidante y hará más lento el envejecimiento celular.

Cabe resaltar que la presentadora también ha causado impresión al lucir una delineadas y correctamente perfiladas cejas. Recuerda que para tener unas lindas cejas, deberás fijarte en la forma de tu rostro; así como también, deberás tener en cuenta que no siempre deberán quedar gruesas

Y tú, ¿cómo prefieres a Magaly Medina? ¿Con o sin maquillaje?

TE PUEDE INTERESAR

¿Vanessa Terkes cansada de las críticas de Tilsa Lozano y Claudia Ramírez?

Evelyn Vela y su penosa experiencia en Estados Unidos

Diego Lombardi demuestra ser un padre amoroso con Luna

Nicola Porcella: "Yo me quería casar con Angie Arizaga"