Belleza

Magdyel Ugaz y 3 fotografías en donde se luce completamente sexy

Talentosa actriz dejó salir su lado más osado en cautivadoras imágenes compartidas en popular red social

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz y 3 fotografías en donde se luce completamente sexy

FOTO: Archivo Mujer Pandora

¡Un fuego! Furor total han causado las imágenes compartidas por la guapa actriz, Magdyel Ugaz, a través de su cuenta en Instagram. Las imágenes alcanzaron miles de likes y la belleza natural así como el sex appeal de la nueva 'Colorina' quedaron en evidencia en dicha producción fotográfica. 

La instantáneas fueron tomadas a blanco y negro. Dichas tomas muestras a Ugaz posando de manera relajada, sensual pero a la vez elegante gracias al gran talento que posee para interpretar cualquier tipo de personaje. Lo que más sorprende de dichas fotografías es la impecable piel que posee y lo natural del look elegido para el maquillaje y peinado.

Al igual que el maquillaje y el peinado, el semblante general de la actriz se ve potenciado por la lencería y prendas elegidas para inmortalizar dicho momento, las cuales potencian la sensualidad propia de la guapa y recordada 'Teresita'.

¿Cómo puedes lograr una piel tan luminosa como la guapa actriz? Sencillo. Antes que nada debes conocer que tipo de piel tienes: seca, mixta y grasa. Luego de conocer este detalle, se recomienda consultar con un dermatólogo que productos son los adecuados para el cuidado de tu piel. Seguir una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección de tu rostro y repetir dicho proceso en la mañana y en la noche. 

Mucho cuidado con sobre exponer tu piel al sol. Esto puede causar manchas o arrugas prematuras. Lo ideal es usar bloqueador de sol durante todo el año pues recordemos que a pesar de tener un invierno bastante nublado, los rayos UV son capaces de atravesar las nubes y dañar nuestra piel. 

TIP ADICIONAL: Recuerda que nunca debes acostarte maquillada; la piel no se regenerará ni respirará de manera adecuada. Recuerda siempre desmaquillarte antes de dormir y usar el hidratante de piel para lograr un efecto luminoso y fresco que hablará muy bien de tí. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram