Belleza

Magdyel Ugaz declara que sí haría un desnudo

La famosa destacó también que se siente conforme con su cuerpo

Editor: Editor multimedia

Magdyel Ugaz declara que sí haría un desnudo

Magdyel Ugaz declara que sí haría un desnudo

La famosa y bella actriz peruana, Magdyel Ugaz, reveló recientemente en una entrevista a un medio local que sí estaría dispuesta a hacer un desnudo de acuerdo a la situación que se le presente y si lo amerita. Sobre su aspecto físico, también recalcó que no busca ser una persona delgada. 

“Tampoco es hacerlo por hacerlo, tiene que haber una buena razón y creo que si es en plan de actuación, sí lo tomaría en cuenta”, comentó la popular 'Teresita'. Ella agregó también que anteriormente había recibido esta propuesta de parte de una revista, pero que tuvo que rechazarlo porque no le parecía atractivo ni le parecía necesario para su crecimiento profesional ni personal. 

En relación al ideal de esbeltez que buscan muchas mujeres en la actualidad, destacó lo siguiente: "Antes sí era mi sueño ser una chica escultural, fitness, una chica de revista. Ahora ya solté esa idea, me siento orgullosa de mi cuerpo". 

Por último, tuvo palabras de elogio para la hermosa modelo y actriz, Milett Figueroa. "La he visto y la está haciendo bien con su personaje en De vuelta al barrio. Yo la felicito porque es una chica que tiene muchas ganas de crecer. Cada una va por su camino y tranquilas", enfatizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

El Señor de los Cielos: ¿Rafael Amaya ya no será el protagonista?

Brunella Horna y cómo llevar prendas blancas con estilo

Susy Díaz realiza singular promesa en favor a Perú