Belleza

Magdyel Ugaz realiza efectivo entrenamiento para fortalecer las piernas

La actriz te enseña cómo mantener unas fuertes piernas

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz realiza efectivo entrenamiento para fortalecer las piernas

Magdyel Ugaz realiza efectivo entrenamiento para fortalecer las piernas

La guapísima actriz, Magdyel Ugaz, es una de las figuras de la televisión peruana que adora compartir con sus seguidores, diversas rutinas de entrenamiento físico para mantener firme su esbelto cuerpo. Y es que esta vez, Ugaz publicó un vídeo donde realiza un fuerte entrenamiento para fortalecer sus trabajadas piernas. ¡Te encantará!

Como se observa, la artista realiza diversos ejercicios para mantener firme sus piernas y glúteos. Esto, permitirá a que te mantengas activa y te motives a mantenerte saludable.

Y ¿cuáles son los beneficios de mantener las piernas fuertes como Magdyel Ugaz?

1. Corazón. Al generar peso sobre las piernas y ejercitar esta zona, generarás más oxígeno en la sangre y esto ayudará a un mejor desempeño cardiovascular.

2. Los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos son los grupos de músculos más grandes de tu cuerpo y al tenerlos desarrollados, no solo quemarás más grasa sino que tu frecuencia metabólica general aumentará y será de gran ayuda para obtener un cuepro más tonificado y esbelto.

3. Existe relación entre el entrenamiento de la zona inferior con la tonificación de la zona superior del cuepo pues al trabajar las piernas, de manera indirecta estarás trabajando zonas de tu torso.

4. Acéptalo. El trasero es una zona que todas quieren buscan tener bastante bien trabajado por lo que piernas definidas casi siempre aseguran un super buen trasero.

5. Piernas definidas también significa abdomen definido. Todo es un trabajo en conjunto y con base en la determinación pues al ejercitar esta zona y buscar mantener alineada la columna, estarás ejercitando de manera indirecta el abdomen.

6. Tener piernas definidas previene posibles lesiones en la zona del tobillo y la rodilladebido a que puedes soportar de manera óptima el peso de tu cuerpo.

7. Ejercitar esta zona genera mayor resistencia y durabilidad frente a diferentes acciones diarias y estas incluyen hasta las tareas de la casa o simplemente ir a comprar algo a la esquina. 

TE PUEDE INTERESAR

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

Gisela Valcárcel demuestra su pasión por la moda minimalista [FOTOS]

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con fabuloso look urbanos

Melissa Paredes y su hija, Mía, alientan a Rodrigo Cuba