Belleza

Maité Perroni confiesa estar lista para ser mamá

La cantante reveló que está preparada para la dulce espera

Editor: Editor multimedia

Maité Perroni confiesa estar lista para ser mamá

Maité Perroni confiesa estar lista para ser mamá

Maite Perroni reveló una importante noticia a todos sus fans que los ha dejado impresionados. La popular cantante mexicana contó a través de una entrevista que le hizo la famosa revista 'Hola' que desea tener hijos en un futuro no muy lejano y que sabe que ya llegará el momento indicado para disfrutar de esta bella etapa.

"Quiero ser mamá una mamá que pueda estar ahí al cien por ciento. Toda mi vida he tenido muy claro que quiero ser mamá, pero también creo que hay momentos para todo", fue lo que indicó la exintegrante de 'RBD', además, aseguró que no tiene prisas con respecto a esta fase de su vida. "Un poquitito más y ya", fue lo que agregó la actriz de telenovelas.

Aunque no ha especificado en qué momento o en qué fecha tiene programada esta etapa de su vida, la famosa continúa con sus proyectos musicales y de TV, en donde pasa uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Hace poco su hit 'Loca' ganó un disco de platino, además, también se siente muy a gusto con las grabaciones de la novela 'Papá a toda madre' que protagoniza junto al actor Sebastián Rulli.

Recordemos que la actriz está en una relación sentimental de más de cuatro años con Koko Stambuk, por lo que sus fans están a la expectativa de que en cualquier momento la feliz pareja dé la ansiada noticia de embarazo a través de sus redes sociales o por cualquier otro medio. Sin duda que la convivencia a diario que tiene la cantante con niños en el set de grabación de la telenovela ha despertado sus deseos de ser mamá. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]