Belleza

Maité Perroni y el elenco de su telenovela envían emotivo mensaje por fiestas

La cantante se unió a actores de Televisa para enviar saludo navideño

Editor: Editor multimedia

Maité Perroni y el elenco de su telenovela envían emotivo mensaje por fiestas

Maité Perroni y el elenco de su telenovela envían emotivo mensaje por fiestas

Maité Perroni sorprendió a los usuarios en las redes sociales con un saludo navideño a través de su cuenta personal de Instagram. La famosa cantante subió a esta plataforma una bella foto en compañía de los actores de 'Papá a toda madre', telenovela que protagoniza junto al actor mexicano Sebastián Rulli, deseando a todos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo que ha alegrado mucho a los fans

.

La recordada exintegrante de 'RBD' colocó una extensa descripción en el que demostraba su agradecimiento a las personas que hacen posible la producción de esta ficción de Televisa, entre otras cosas. "Desde el foro de @papaatmof les deseamos una muy feliz navidad y feliz año nuevo", fue lo que dijo la famosa además de agradecer al público que los elige cada noche en las pantallas.

"Estar rodeada de cada una de estas personas ha llenado de alegría y satisfacción mi día a día este 2017. Gracias infinitas, equipo", finalizó el mensaje de la bella actriz. Hasta el momento su post cuenta con más de 31 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios los seguidores se mostraron muy alegres de este gesto de parte de todo el elenco.

Recordemos que la famosa atraviesa un buen momento en su carrera profesional tanto como cantante con su nuevo hit musical 'Loca', así como actriz en 'Papá a toda madre'. Hace poco también se refirió a una improbable reunión con sus excompañeros de 'RBD' ya que cada miembro tiene proyectos que muy distintos actualmente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look