Belleza

Maite Perroni: ex RBD sorprende con rostro al natural [FOTO]

En la sencillez de su vida diaria, la actriz fue captada junto a su mascota

Editor: Redacción Multimedia

Maite Perroni: ex RBD sorprende con rostro al natural [FOTO]

Maite Perroni: ex RBD sorprende con rostro al natural [FOTO]

La reconocida Maite Perroni  fue captada en su vida cotidiana cuando salió a pasear por la Ciudad de México  ¡sin maquillaje! La actriz se encontraba muy casual con su querida mascota.

Resultado de imagen para maite perroni

Es difícil no voltear a ver si tienes a una celebridad cerca. Curiosamente eso le pasa a diario a cientos de actores o actrices. Perroni se robó todas las miradas por su muy distinta apariencia a la que tiene acostumbrados a todos en sus habituales personajes. 

Podemos resaltar que está usando el famoso flequillo que también está muy de moda, pero aún así dista muchísimo de su apariencia usual. Utiliza una blusa en denim y un pantalón negro con zapatillas rosadas. Sin duda, aunque bastante diferente, logra captar su esencia en la belleza que posee y no deja de verse igual de hermosa. 

Así mismo, cabe resaltar, que la bellísima actriz trabaja junto al famoso Sebastián Rulli en "Padre a toda madre", una telecomedia mexicana. En ella interpretará a Renée Sánchez, una mujer brillante e inteligente que es auxiliar en el mantenimiento de la línea de producción en la fábrica de juguetes Logatoys. 

Te puede interesar: 

Salma Hayek: Mascota muere a los 18 años

Gatos y perros: Conoce la música que les agrada

¿Por qué los perros se lamen las patas?

Gatos: 8 razas de felinos más raros del mundo