Belleza

Maquillaje: ‘cat eye’ se renovó con nuevo estilo [FOTOS]

¡Con un nuevo estilo! Dale otro giro a tu mirada con este nuevo efecto en tu delineado

Maquillaje: ‘cat eye’ se renovó con nuevo estilo [FOTOS]

Maquillaje: ‘cat eye’ se renovó con nuevo estilo [FOTOS]

Aunque no lo creas, ha llegado el día en el que se decidan a cambiar uno de los estilo de delineado más usados en los últimos tiempos. El Cat Eye se ha renovado y ahora produce un efecto completamente distinto al acostumbrado. 

Resultado de imagen para nuevo cat eye

La línea que terminaba en una curiosa punta muy liviana sobre el párpado y que generaba un excedente que se alineaba a la ceja ya no es solo la única opción. Ahora, la curva tiende a ir hacia arriba y goza de llenura sobre la colilla antes fina.

El efecto del maquillaje mismo desborda en romanticismo con la punta redonda con la que termina. Además, aún sigue manteniendo el estilo gatuno y la mirada coqueta y provocadora. Sin duda es uno de los delineado que se convertirán en tendencia para este otoño-invierno que promete.

Resultado de imagen para cat eye delineado

Antiguamente lucía un aspecto mucho más definido que causaba un efecto antiedad único y exclusivo que se perdía con el tono de sombra que una pudiera escoger en caso buscarás un smokey-eye. Ahora, aún mantiene ese efecto, pero, pese a las sombras, puede lucir simplemente especial.

Los creadores de esta increíble novedad en el maquillaje fueron producto de Pat McGrath y Yadim para Tom Ford y Jason Wi respectivamente han logrado un estilo impecable, fácil y cool que nadie puede simplemente pasar de lado.

Te puede interesar: 

Cachaza y sus 3 mejores looks con labiales de tonalidades oscuras

Ivana Yturbe presume su físico con mal bronceado [VIDEO]

Sheyla Rojas propone 3 mascarillas para sus fans en Instagram

Alondra García Miró: 3 mejores maquillajes para chicas de ojos claros