Belleza

Maquillaje: conoce 8 productos veganos que sí o sí debes comprar [FOTOS]

¿Qué productos no testean en animales? Checa la nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Maquillaje: conoce 8 productos veganos que sí o sí debes comprar [FOTOS]

Maquillaje: conoce 8 productos veganos que sí o sí debes comprar [FOTOS]

¿Qué productos de maquillaje de diario son perfectos para usar? Si eres de las mujeres que les importa la tendencia del veganismo no sólo para la alimentación, sino también para la belleza, no dudes en ver esta nota.

1. Crema facial iluminadora: Un producto coreano que está causando furor en la industria de la belleza. Se trata del White Moisture Cream que da luminosidad, dejando la dermis jugosa, radiante y revitalizada. Está enfocado en personas que no deseen maquillarse.

2. Aceite para el cabello: ¿Qué producto dará más beneficios al cabello? Debes conocer todo sobre el aceite de coco que tiene como objetivo regular, fortalecer, hidratar y suavizar los cabellos normales y secos.

Puedes ver: Dictarán clases gratis de maquillaje del 25 al 27 de agosto

3. Tónico pieles sensibles: Lotus and Orange Blossom Bioaffinity de Pai Skincare para Laconicum tiene el ph exacto para equilibrar la piel, mejorar su apariencia y su textura. Es bueno porque aporta aminoácidos y vitaminas, ideal para pieles sensibles.

4. Aceite corporal: Body Oil es un aceite seco que desintoxica el cuerpo. Además es bueno porque hidrata, regenera y da más elasticidad de la piel.

5. Mascarilla facial detox: El producto está fabricado con barro nórdico y cuenta con minerales, aminoa?cidos, berro (altamente antioxidante) y algas sebo-reguladoras perfectos para disolver impurezas y ayudar a calmar la irritacio?n en la piel.

6. Jabón limpieza profunda: Northern Soap for Deep Cleansing es un jabón que ayuda a limpiar el rostro en profundidad y el cutis, sin resecarlo. Está compuesto de carbón activado, altamente absorbente, y contiene extractos de baya, hierbas silvestres y aceites naturales. ¿Estás lista para adquirirlo?

7. Champú sólido: ¡Es el mejor! Este champú está inspirado en los jabones tradicionales, es 100% natural, artesanal (saponificación en frío), vegano y sin agentes sintéticos.

8. Máscara de pestañas: Gwyneth Paltrow es la directora creativa de la marca 'Juice Beauty', maquillaje fabricado con activos orgánicos certificados. Su Máscara Pestañas Ultra Natural da color y también cuida gracias al aloe, almidón de tapioca y cera de carnaúba.

Te puede interesar:

Ariadna Gutiérrez: filtran el antes y después de colombiana [FOTO]

Jennifer Lopez: acusan a cantante de tener celulitis en su derriere [FOTOS]

Selena Gomez: ella es su doble latina que está rompiendo corazones [FOTOS]

Adriana Lima: modelo olvidó el glamour con grotesca acción [FOTOS]