Belleza

¿Maquillaje HD? No vas a creer de lo que se trata

¿Sabías que venden productos pensados en la nitidez de las cámaras? ¡Increíble!

Editor: Multimedia

¿Maquillaje HD? No vas a creer de lo que se trata

¿Maquillaje HD? No vas a creer de lo que se trata

Si piensas que las famosas salen hermosas en el primer selfie que se sacan o siempre tienen esa piel tan cuidada, tal y como la vemos en pantallas, ¡estás totalmente equivocada! Ellas, al igual que nosotras, también tienen algunos trucos de belleza que las hace lucir simplemente deslumbrantes, como el poderoso maquillaje HD

Esta técnica consigue que la luz se refleje en ciertos ingredientes del producto, dando un acabado más uniforme y suave, con perfecta cobertura, pero siendo al mismo tiempo superligero. 

Este tipo de maquillaje fue creado para enfrentar las nuevas cámaras con excelente resolución que capturan cada detalle imperceptible, y a este se le ha definido también como “HD”.

Lo novedoso es que diversas marcas han presentando conceptos de maquillaje orientados al selfie con todo tipo de productos: prebases o primers, bases, polvos, correctores, coloretes, máscara de pestañas y labiales que logran un aspecto impecable sin el uso de filtros, con el fin de conseguir un efecto de "enfoque suavizado" que contrarresta la penetrante visión de la cámara de los smartphones. Con los cosméticos HD puedes lograr una piel fabulosa al instante

Una de las ventajas es que puedes lograr una piel fabulosa casi al instante, gracias a que todo lo que es HD contiene un sofisticado proceso de micronizado que al ser aplicado se adhieren a los poros como si fueran una segunda piel.

Pero hay que tener precaución, en el maquillaje HD se encuentran los polvos fijadores translúcidos o los correctores que no sirven en todas las ocasiones, porque cuando sus micropartículas son expuestas a ráfagas de luz intensa como son los flashes de las cámaras de fotos, dejan un efecto blanquecino justo en la zona en la que se han aplicado. Por este motivo no te maquilles con este tipo de producto si sabes que vas a ir a un evento, fiesta o boda en la que te van a fotografiar con flash porque te expones a que tu rostro muestre rodales blancos.

Así que ahora, antes de adquirir algún cosmético puedes preguntar con libertad si están pensados en la nitidez de las fotos. En el mercado ya hay muchos productos con características HD, así que de ti depende. 

¡No te puedes perder esto! ¡Usa tu secador y no dañes tu cabello! 4 supertips