Belleza

Maquillaje: ‘Upside Down’ logra darle un nuevo giro a tu mirada

Podrías lucir una mirada completamente diferente con este tipo de maquillaje. ¿Te atreves?

Maquillaje: ‘Upside Down’ logra darle un nuevo giro a tu mirada

Maquillaje: ‘Upside Down’ logra darle un nuevo giro a tu mirada

El maquillaje viene realizando constantes innovaciones y creando nuevas tendencias. Esta vez, ha logrado cautivar con un sombreado increíble que se perfila como los últimos que darán que hablar. La idea es invertir el papel de los colores y mostrar un sentido más claro y brillante a la mirada

Resultado de imagen para upside down make up

Como podemos ver, este estilo logra persuadir el efecto de la luz en los ojos. Coloca, además, tonos neutros en el párpado superior logrando cautivar con gran seriedad, pero aflora la animosidad con tonos fuertes y llamativos en el párpado inferior. Estos dejan de tener el típico color negro y se transforman en reflectores. 

Si tienes ojos claros, estos tendrán una apariencia mucho más 'felina' con un toque de curiosidad que devela misterio en los ojos. Además innova en el delineado. Cuando se busca un 'Cat Eye' con esta increíble técnica, el difuminado inferior es esencial. Lograrás captar un ahumado que logrará cautivar. 

¡Este juego de sombras es increíble! Sin lugar a dudas, es un efecto muy bello que permite darle otro aire al acostumbrado estilo que usamos y podría cautivar aún más. Y tú, ¿te atreves a hacerlo? 

Te puede interesar: 

Belinda canceló concierto por su estado de salud

Melissa Paredes se siente orgullosa con éxito de "Ojitos hechiceros"

Sheyla Rojas y su mascarilla para eliminar arrugas

Rosángela Espinoza pide que salven de eliminación a Patricio Parodi