Belleza

María Pía Copello y su pasión por los labiales nude

La conductora de EEG mostró tres bonitos maquillajes para salir en la pantalla chica

María Pía Copello y su pasión por los labiales nude

María Pía Copello y su pasión por los labiales nude

¡Muy linda! María Pía Copello, conductora de 'Esto es guerra', compartió algunas fotos en las redes sociales en las que, además de mostrar sus looks, también reveló cuáles son los labiales de su preferencia. Y es que lejos de los colores neón u otra tonalidad, la figura de América TV prefirió los colores nude para destacar en el set televisivo.

En estas imágenes, la compañera de Mathías Brivio eligió tres lipsticks en color rosa, piel y brillos, diversas opciones para no perder el encanto mientras conduce el programa de América TV. Asimismo, hemos notado que la famosa tiende por usar las sombras con acabado en glitter o en smokey eye con colores tierra, perfectos para la temporada, así como también para salir en televisión.

En las publicaciones, la conductora del reality luce muy guapa al también elegir los tassels, un diseño de artes que en la actualidad la están rompiendo. Por ello, María Pía Copello no dejó pasar la oportunidad para brillar con colores nude en sus outfits, así como en maquillaje

El primer paso para conseguir unos labios muy sexies y definidos es aplicando un poco de prebase, previamente exfoliados. De esa manera conseguirás unos labios jugosos y con buen aspecto.

Te puede interesar

6 sencillos pasos para colocar pestañas postizas, según Alondra García

4 cambios de look de Mario Hart que enamoran a sus fans

6 pasos para lograr rulos naturales como Sully Sáenz

Brenda Carvalho y sus 3 mejores looks con glitter en los ojos