Belleza

María Pía Copello mejoró sus habilidades en conocido deporte [VIDEO]

¡Wow! La conductora se mostró muy sexy en estas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: María Pía Copello

María Pía Copello mejoró sus habilidades en conocido deporte [VIDEO]

María Pía Copello mejoró sus habilidades en conocido deporte [VIDEO]

¡Ejemplo a seguir! María Pía Copello, la actual conductora de 'Esto es guerra', ha impactado a todos sus seguidores luego de difundir un video en el que mostró sus habilidades deportivas. Esta vez, la exanimadora infantil se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por sus dotes con ejercicios que le están asentando de maravilla.

Puedes ver: María Pía Copello ¿encontró a su gemela en conocido evento? [FOTO]

La guapa integrante del reality de canal 4 usó sus redes sociales para compartir un video donde aparece tomando clases de boxear, al mismo estilo del pugilista nacional Jonathan Maicelo. "Siguiendo los pasos de mi hijo Samuel. Varios meses que dejé de entrenar por una lesión en el hombro. Hoy vuelvo y estoy feliz. Y con un tipazo como @huevosurf ", escribió la compañera de Mathías Brivio en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, sus fans reaccionaron de forma positiva por sus movimientos en el boxeo.

Siguiendo los pasos de mi hijo Samuel. Varios meses que dejé de entrenar por una lesión en el hombro. Hoy vuelvo y estoy feliz. Y con un tipazo como @huevosurf ????????????????????????????

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello) el

Hay otro video que llegó a tener más de 12 mil reproducciones. "¡Ese cuerpazo tiene que estar regio con full deporte!, ¡Sigue así Pía, eres una supermama!, ¡Eres una mujer bella, encantadora y te sabes defender!, "Sigue adelante", fueron algunos de los mensajes que aparecían en la famosa red social. Hay que recordar que hace unos días, María Pía Copello compartió unas imágenes de la primera sesión de fotos de su hijo. "Mi hijo y su primera sesión de fotos", manifestó la orgullosa madre de familia.

Mejorando. La única forma es siendo constante y teniendo un buen entrenador @huevosurf ????????????????????

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello) el

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso dejó sorprendidos a jóvenes con baile erótico [VIDEO]

Las Kardashian despiden a estilista debido a graves denuncias [FOTOS]

Karla Tarazona: su hijo Valentino es idéntico a Christian Domínguez [FOTO]

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldan tras salida de Latina [FOTOS]