Belleza

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

La guapa conductora te muestra las ventajas de consumir esta nutritiva fruta

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

María Pía Copello revela los increíbles beneficios del kiwi

¿Te alimentas muy seguido de frutas? Si creíste que no cuenta con beneficios, te equivocaste. El kiwi, por ejemplo, es una excelente manera para combatir con los signos de estrés o fatiga en poco tiempo. Así lo sostiene la conductora de televisión, María Pía Copello, quien reveló su inclinación por este alimento de consumo diario.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de canal 4 contó que la fruta la ha ayudado a bajar de peso, así como frenar el nerviosismo y ansiedad, ocasionados por la exhaustiva jornada laboral.

"¿Conocen los beneficios del kiwi? Es delicioso y trato de tenerlo siempre en mi casa. Les cuento que tiene una gran cantidad de vitamina C y puede evitar el nerviosismo y la ansiedad. Es perfecto para reducir el estrés. Además, es muy recomendable porque nos ayuda a bajar de peso, ya que tiene más de un 80% de agua ¡Es un éxito! También refuerza el sistema inmune, rebaja la hipertensión, evita las alergias y los resfriados #superkiwi #Healthy #healthyLife #salud #vidasaludable #revolucionpositiva #piacopello", escribió la famosa.

En los comentarios, los cibernautas elogiaron a la figura pública por compartir sus consejos de alimentos sanos para mejorar la calidad de vida. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida

Mafer Neyra y Hugo García se realizan tratamientos de belleza

3 famosas nacionales y sus mamis que cautivaron a los fans con su belleza