Belleza

Maricarmen Marín acierta con elección de peinados

Cantante y conductora de televisión sabe sacarle provecho a sus peinados y potenciar sus looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maricarmen Marín

Maricarmen Marín acierta con elección de peinados

FOTO: Instagram Maricarmen Marín

Si tenías dudas de cómo combinar diferentes peinados según el look que elijas para determinados momentos, ¿por qué no te inspiras en los outfits de la hermosa Maricarmen Marín

A través de Instagram, la conocida conductora de televisión y reconocida cantante nacional conoce a la perfección sus facciones y cómo potenciarlas con diferentes estilos de peinado acompañados de increíbles y diferentes looks. ¡Toma nota y saca lo mejor de tí al estilo de Maricarmen Marín!

1. Cola en dondas. Comencemos con el peinado más relajado y romántico de todos, una cola a la altura de la coronilla y con ligeras ondas. Este peinado va perfecto con outfits de estilo juvenil, relajado, pero con personalidad. Ideal para comenzar la semana. 

2. Suelto estilo 'messy hair'. ¿No tienes ganas de producir mucho tu look? Tranquila que un atuendo relajado como este va perfecto con el cabello suelto secado al viento y tirado hacia un lado. 

3. Retro glamuroso. Para un vestido en línea A con escote estructurado, el cabello el ondas afina las líneas rectas del look y te brinda ese toque de cine de antaño, elegante y sumamente femenino que muchas buscas. ¡Atrévete!

4. Liso y recogido. Mientras que para un atuendo más formal, pero llamativo, un peinado recogido de estilo minimal sin volumen es la elección perfecta. Recuerda no recargar demasiado el outfit y te verás realmente divina.

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'