Belleza

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]

Ex reina de belleza dejó en silencio a todos sus detractores y mostró una nueva envidiable figura

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]

Marina Mora y su increíble cambio tras perder peso [FOTOS]

La bella Marina Mora, ex reina de belleza, empresaria y organizadora de certámenes de belleza, continúa deleitando a sus seguidores con su nuevo aspecto físico

En las redes sociales, la famosa comparte numerosas fotos donde protagoniza hermosas postales en diferentes looks para el día a día. Sin embargo, el detalle que nos ha llamado la atención fue el notorio cambio en su cuerpo. Tras bajar de peso, Marina muestra que los objetivos sí se pueden cumplir cuando hay esfuerzo y perseverancia.

En las publicaciones de Instagram, Marina difundió un par de imágenes donde luce encantadora con su nuevo físico. Hace un año, confesó a "El popular" que se había sometido a un tratamiento para llegar a su peso ideal. La transformación corporal no fue por fines estéticos, sino saludables. “Estoy retomando un tratamiento español PNK. He hablado también con mi endocrinólogo porque he tenido un desbalance mayor del que tenía antes con el problema de la tiroides”, expresó en aquella fecha.

En total, han sido más de 20 kilos que ha perdido Mora a lo largo de estos años. Sin duda, un ejemplo a seguir que más mujeres deben llevar a cabo. Cada fotografía cuenta con varios "me gusta", así como con diferentes reacciones de los usuarios.

Te puede interesar

¡Dientes perfectos! Conoce cómo lucían 7 artistas antes de ir al odontólogo

5 famosas: el antes y después de sus derrieres de infarto

Diana Sánchez y 3 fotografías donde luce un derriere perfecto

5 métodos japoneses para evitar la flacidez en el vientre