Belleza

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Óscar Casas dejó sorprendidos a fans con noticia que pocos sabían

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Casas

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

¡No todos conocían la información! Óscar Casas, de 19 años, reveló a través de Instagram que fue parte de la producción cinematográfica "El orfanato", una película española que causó furor en 2007 por su misteriosa historia. Entre los protagonistas, Tomás era uno de los niños que provocó temor por su rostro desfigurado, pero ¿quién fue el actor que dio vida al infante? En la citada red social, el hermano menor de Mario Casas aseguró que él era quien estaba detrás del rol.

"Muchos no lo sabréis, pero yo interpreté a Tomás en el orfanato, 10th anniversary of the orphanage", escribió Óscar Casas como leyenda de la fotografía que alcanzó más de 97 mil "me gusta". Sus fanáticos quedaron asombrados de la noticia, pues en la instantánea se ve a un niño totalmente distinto a como luce el español en la vida real. Lejos de la caracterización del rostro con imperfecciones, el joven actualmente desborda belleza y una sonrisa que simpatiza a las jovencitas de las redes sociales.

Muchos no lo sabréis pero yo interpreté a tomas en el orfanato , 10th anniversary of the orphanage #noescoña

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

¿Recuerdan la sinopsis de 'El orfanato'? La  película ha tenido varias modificaciones y se ha vuelto a hacer en diferentes versiones, como la estadounidense o japonesa, teniendo en cuenta los derechos de la producción. Estuvo a cargo por el director Juan Antonio Bayona y producida por Rodar, coproducida por Telecinco, presentada por Guillermo del Toro y protagonizada por Belén Rueda. La película nace a partir del cortometraje del guionista, Sergio G. Sánchez.

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira: así de hermosa lucía en su adolescencia

Alondra García Miró y 5 hermosas frases motivadoras [FOTOS]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Karla Tarazona arranca la semana con motivador mensaje y llamativo look [FOTO]