Belleza

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

Pese a las críticas, la pareja de esposos se mostró más unida en estas imágenes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Korina Rivadeneira / Mario Hart

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

Mario Hart: Korina Rivadeneira lo ayuda a tener un físico de impacto [VIDEO]

¡Qué lindos! Korina Rivadeneira, la esposa de Mario Hart, compartió un peculiar video a través de las redes sociales en el que aparecía en la espalda del piloto de autos mientras él entrenaba en el gimnasio. En las imágenes, el participante de 'Esto es guerra' y cantante comienza a bajar y subir para tonificar más las piernas y músculos de su espalda. La venezolana estaba ubicada sobre el cuerpo del famoso y no dudaba en sonreír a la cámara y ser un apoyo incondicional para su pareja. El clip ya lleva 12 horas de publicación en Instagram y hasta el momento ha alcanzado 156 mil reproducciones.

Puedes ver:Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Los fanáticos de la pareja han expresado su opinión sobre las imágenes expuestas en la famosa red social. Mario Hart no solo ha tenido que hacer ejercicios mientras su esposa estaba en su espalda, pues también tuvo que realizar otras dinámicas deportivas para romper su propio récord y sorprender a sus seguidores de las redes sociales, quienes han alentado a la pareja por seguir adelante, pese al pasado que enfrentó la venezolana por sus documentos para permanecer en el país. Recordemos que a raíz de esa peculiaridad, varios medios y personajes de Migraciones querían 'sacarla' del territorio peruano, pero luego de poco tiempo, la modelo abandonó la clandestinidad y se mostró contenta por los resultados a su favor.

Hace una semana han vuelto a sacar otra información donde indican que Korina Rivadeneira se vería perjudicada por un nuevo documento que presentó Migraciones, en el que explica, nuevamente, que la figura de 'Esto es guerra' sí cometió una falta grave por sus papeles como extranjera. Sin embargo, la figura pública no pronunció algo al respecto.

Te puede interesar:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Milena Zárate: su hija deja atónitos a usuarios con parecido a Edwin Sierra [FOTO]

Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

¿Xoana González sueña con ser la próxima Miss Perú?