Belleza

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates

A través de serie de poses ligadas a esta disciplina, la conductora de noticias envió un mensaje de bienestar y salud a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maritere Braschi

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates

FOTO: Instagram Maritere Braschi

La conocida conductora de noticias, Maritere Braschi, demostró que los estiramientos corporales se pueden realizar en los lugares menos pensados.

Poniendo en práctica su experiencia con los pilatesBraschi demostró que esta disciplina puede ser una gran ayuda para el físico, la resistencia y la prevención de posibles lesiones.

Es por eso que a continuación conocerás 8 beneficios de los pilates y por qué deberías comenzar a practicarlo.

1. Aumenta tu flexibilidad. Los movimientos y estiramientos provocan el alargamiento de tus músculos y su movilidad. Debido a esto, tu cuerpo se sentirá más cómodo y preparado para realizar otras rutinas que demanden mayor rendimiento.

2. Fuerza y cuerpo tonificado. Al contraer los músculos, ayudas a tonificarlos y definirlos debido al esfuerzo físicio generando así masa muscular mucho más marcada.

3. Mejor respiración. Un correcto ritmo de respiración generará mucho más oxigenación en la sangre y ayudará a un mejor estado de salud.

4. Mejor postura. Mantener la columna recta te ayudará a que siempre tengas no solo un mejor semblante y presencia, sino que evitarás lesiones a futuro en la zona lumbar y cervical.

5. Control personal. El ritmo de respiración y la rutina de ejercicios hará de ti una persona má paciente y analítica. De este modo entrenarás a tu cuerpo a manejar las energías externas que puedan agotarte física y mentalmente.

6. Mejora las articulaciones y músculos. Aumenta la movilidad y como consecuencia disminuye el riesgo de lesión por articulaciones o músculos débiles.

7. Mayor energía. Mayor esfuerzo y ejercicios significa mayor energía en tu cuerpo. Las rutinas de ejercicios generan buena circulación en el torrente sanguíneo y esto es algo en lo que siempre se enfatizará cuando se hablan de estos temas.

8. Menor peso. Combina el pilates con una actividad aeróbica y favorecerás la quema de grasas y la consiguiente pérdida de peso.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset