Belleza

Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40

Conductora de noticias le demuestra a sus fans que si hay decisión, todas pueden lucir regias sin importar la edad que tengan

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maritere Braschi

Maritere Braschi revela el secreto para tener cuerpo fitness después de los 40

FOTO: Instagram Maritere Braschi

A través de su cuenta en Instagram y las redes sociales, la conductora de noticias y televisión, Maritere Braschi, le mostró a sus seguidores que con más de 40 años ella sabe cómo seguir luciendo realmente regia, esto debido a una rutina de ejercicios en donde el estiramiento y las posturas que facilitan la oxigenación del cuerpo son la clave para tener una hermosa figura y un estado de salud envidiable.

Nadie dijo que no sería fácil, pues las rutinas como las que vemos aquí requieren dedicación y tiempo. Sin embargo, con un poco de decisión todas pueden lucir tan bien como la recordada conductora que comenzó su carrera en los 90's en la televisión peruana y ahora es uno de los rostros más bellos vistos en nuestras pantallas. 

Con 54 años, su figura espigada y sus curvas bien contorneadas complementan el carisma de quien ahora es el rostro de los reportajes dominicales emitidos por señal abierta. "Llevar sangre oxigenada a nuestro cerebro y al rostro", señala en uno de los videos compartidos en redes sociales y que generó más de 19 mil reproducciones por parte de sus fans. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales