Belleza

Mascarillas antiarrugas con efecto de bótox

Descubre qué ingredientes harán rejuvenecer tu rostro

Editor: Editor multimedia

Mascarillas antiarrugas con efecto de bótox

Mascarillas antiarrugas con efecto de bótox

Uno de los ingredientes que están en la cocina pueden ser perfectos para la piel. La fécula de maíz (mejor conocida como Maizena), no solo sirve para hacer postres u otros platillos, sino que tiene un importante componente antienvejecimiento.

Con una adecuada mascarilla de maizena se ahorrará mucho dinero y no se pondrá en riesgo tlasalud, como si  lo pueden poner también otra clase de productos de belleza. Es ideal para pieles jóvenes, medias y maduras. Por esta razón, es necesario que conozcas cuáles son los ingredientes para que la puedas hacer desde casa. 

Ingredientes para la mascarilla:

  • 1 cucharada de maizena
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 150 ml de agua
  • 1 pincel o brocha

Para la preparación se necesita mezclar la maizena con media taza de agua hasta que se disuelva por completo.Luego hervir una taza de agua (equivalente a 100 ml) y cuando alcance su punto de hervor, agregar la maizena disuelta. Luego se debe mezclar la zanahoria con el yogurt y añadir la maizena previamente hervida. Por último, mezcla de manera homogénea todos los ingredientes.

Una vez terminada la mascarilla, se debe aplicar al cuello con movimientos verticales y ascendentes. Déjala actuar en tu piel por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite el proceso hasta tres veces por semana y el efecto será mucho mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 tips para cuidar las uñas y que no se rompan

9 piercings más dolorosos que te harán llorar con solo verlos

Crea tu propio esmalte térmico en simples pasos

Los peligros de usar extensiones de pestañas