Belleza

Mayra Goñi es la envidia de todas con foto de su viaje a Italia

La cantante mostró su alegría de estar en Europa

Editor: Editor multimedia

Mayra Goñi es la envidia de todas con foto de su viaje a Italia

Mayra Goñi es la envidia de todas con foto de su viaje a Italia

Mayra Goñi sorprendió a más de uno con un merecido descanso por Europa. La famosa cantante y actriz peruana subió a su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía desde Italia en la que luce radiante y posando con alegría para la cámara. Viste una casaca negra de cuero y un ceñido pantalón que resaltó sus curvas y su derriere. Además, un gran detalle es que pasea por las calles antiguas de esta ciudad en la que también se observan los puentes e icónicos canales de Venecia.

En la descripción de la imagen, la famosa actriz de ' Ven baila quinceañera' colocó una una frase reflexiva: "Mi paz interior no es negociable", acompañando en la leyenda un coqueto emoticón para todos sus seguidores. Los lentes oscuros que lleva puestos también le dan el toque fashion en este lado del mundo y ha sido algo que sus fans tampoco han dejado pasar en la instantánea. El outfit fue coronado con unas 'sneakers' blancas que dieron el contraste necesario entre el torso y su calzado.

Mi paz interior no es negociable! ????

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 35 mil 'me gusta' en esta  red social, además, los seguidores han demostrado su exaltación en los comentarios con frases llenas de bendiciones y elogios para la artista. "Qué bella", "Hermosa", "Genial" y "Linda Mayra" fueron los gestos de cariño que tuvieron con ella en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la artista actualiza constantemente sus redes sociales con varias fotografías de algunos momentos y viajes en su vida. Hace poco incursionó en la comedia con un video que hacía una parodia de la canción ' Criminal', cambiándole la letra por 'Perú al mundial'. Esta colaboración que hizo con el youtuber Bukano alcanzó las más de 13 millones de visitas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia