Belleza

Mayra Goñi luce muy bella con diferentes peinados

Actriz se atreve a lucir diferentes cambios de looks y sigue luciendo realmente hermosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Mayra Goñi

Mayra Goñi luce muy bella con diferentes peinados

FOTO: Instagram Mayra Goñi

Uno de los retos de las actrices de la televisión es siempre lograr reinventarse en poco tiempo, incluso de un día para otro. Es por eso que los cambios de looks de Mayra Goñi no dejan de sorprender a sus fans debido a que por más diferente que luzca en sus rede sociales, la joven actriz luce realmente radiante.

Eso queda comprobado con las siguientes fotos que vemos a continuación y que fueron compartidas en Instagram, en donde la podemos ver luciendo cabello lacio con raya al medio al mejor estilo de celebs como Kim Kardashian y de la mano de sensualidad prendas como el body con un sugerente escote 'keyhole' (cerradura). Goñi completa en el look con un par de jeans a la cintura y tacones altos con tiras de PVC transparentes. 

Para este look, 'Vivi' eligió un maquillaje en tonos tierra con cejas marcadas y labios con un sutil color café que hacen un perfecto match con el outfit en general. ¡Hermosa

Pero como toda una amante de la moda, Mayra puede pasar del cabelo lacio a las ondas marcadas y seguir luciendo hermosa, como se aprecia en la siguiente imagen donde la vemos usando un crop top de estilo barroco con motivos ondeantes que generan una perfecta combinación con el peinado elegido además del maquillaje pues los labios, en color rosa, le dan el toque de color al mencionado outfit. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram